Más de 15 países participaron en la convocatoria Internacional de Cine y Video.

Boletín de Prensa _>>  003

El pasado 31 de julio se dio a conocer a los seleccionados de la segunda edición de Retransmisión, muestra de cine y video independiente. El catálogo incluye producciones nacionales e internacionales que se proyectarán en 8 ciudades del país, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

La convocatoria, dirigida a cineastas, videastas y creativos en general, se dio a conocer a través de redes sociales y cerró el pasado 22 de mayo. En total, se recibieron más de 200 propuestas, tanto nacionales como extranjeras, con la presencia de 15 países distintos, como Finlandia, Colombia, Argentina, Venezuela, España, Japón, Turquía entre otros. Puedes consultarlos en la página: www.retransmisioncv.com

Una vez más, la muestra será llevada a 8 ciudades de 7 estados de la República Mexicana: Aguascalientes, Monterrey, León Guadalajara, Guanajuato, Colima, Toluca y Ciudad de México.

Este proyecto, además de difundir el trabajo de artistas independientes, busca llevar contenido de calidad que invite a la reflexión acerca de temas de impacto social.

Próximamente, en la página de Facebook se darán a conocer las fechas y sedes en las que Retransmisión estará visitando las ciudades participantes. https://www.facebook.com/retransmision/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *