Nayarit: La nueva sede del Cine Independiente

Nayarit: La nueva sede del Cine Independiente

La Muestra de Cine y Video Independiente de Retransmisión llega por primera vez al estado de Nayarit del 07 al 11 de noviembre, en colaboración con ProyectoR Cine, presentándose en el NAYAR LABcinema; la sala de cine y laboratorio de experimentación artística, ubicada en el corazón de Tepic.

Se presentan cortometrajes internacionales, de animación, animación experimental y nacionales. Algunos ejemplos de la selección Retransmisión son: “Hallowstide” del Director Steve Socki (animador de series como Los Simpsons, Rugrats y Hey Arnold!), “La Muñeca Tetona” de Diego Enrique Osorno y Alexandro Aldrete, (ganador del premio Ariel 2018 a mejor corto documental) y “Sonantes” del Director Sergio Hibrahin Bañuelos, filmado en Nayarit.

1524765596_698110_1524767470_noticia_normal

LA MUÑECA TETONA Dir. Diego Enrique Osorno y Alexandro Aldrete

Cada una de las funciones son un compendio de diversos estilos artísticos; 15 países distintos son los que participan cada año. Por lo que cada obra, es una nueva ventana hacia una cinematografía completamente diferente.

Es una oportunidad única que nos permite apreciar lo mejor del cine independiente internacional, y que durante 5 días estará en la ciudad de Tepic antes de continuar su gira por México.

¡Asiste y no te pierdas ninguna función! Consulta la cartelera completa  AQUÍ  Y adquiere tus accesos en: NAYAR LABcinema por $35.00 pesos y el pase para las 5 funciones por $100.00 pesos.

N

NAYAR LABcinema

Lerdo 95, Centro Historico Tepic

MarioAddis_EGO_still002

EGO Dir. Mario Addis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *