Únete al equipo de Retransmisión: muestra de cine y video

Retransmisión invita a estudiantes de Aguascalientes a hacer su servicio social, voluntariado y prácticas profesionales, formando parte del equipo de trabajo, donde vivirán una experiencia única, por su acercamiento tan especial con el cine y sus realizadores.

Haciendo uso de sus habilidades en Diseño Gráfico, Comunicaciones, Relaciones Sociales, Redacción o Investigación, los estudiantes en conjunto con los organizadores llevarán a cabo la  Segunda Edición de “Retransmisión: Muestra de Cine y Video”, ganador de Emprende UAA 2017, en la categoría de Arte y/o Cultura. 

Retransmisión es una muestra de cine y video que recorre 7 estados de México, organizada por estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, presentando funciones y exposiciones audiovisuales.

Buscamos estudiantes comprometidos, con gusto e interés en el cine, buena actitud y habilidades en: logística, idiomas, manejo de software de diseño, Office,  o facilidad de palabra.

Con un horario flexible para los estudiantes, quienes pueden desempeñar diferentes funciones dentro del ámbito de su carrera hasta liberar todas las horas requeridas para su servicio social o prácticas. Las actividades se realizarán en The Inventor’s House, un espacio de Coworking en donde se llevan a cabo las sesiones de trabajo.

Si estás interesado escríbenos por correo o facebook:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *